Los inventos más alucinantes


¿Qué sería de nosotros sin todos estos artilugios que nos rodean? Siempre tuvo que haber un primero que imaginase el mundo de otra forma para llevar a estar delante de un ordenador o frente a la pantalla de un ordenador, de ahí la importancia de los inventos. A veces son buenos, otros no tanto, pero lo que está claro es que son necesarios para el progreso. Sin embargo, estos inventos más que un avance lo que nos provocan son la más absoluta alucinancia:

Para los más espirituales, una alfombrilla con tu tabla de ouija, podrás navegar y contactar con el más allá al mismo tiempo:


Pero si lo que prefieres es la comodidad de un par de sugerentes pechos, no lo dudes y consigue tu alfombrilla acolchada, así la mano nunca se cansa:


Ya está bien de que tu perro se moje cuando tiene que salir a la calle, con este "sencillo" modelo, se mantendrá seco mientras hace sus necesidades.



Si consigues esta almohada, ya no echarás de menos a tu pareja en la cama, es el sueño de toda mujer: dormir abrazada toda la noche:


¿Estas cansado cuando vas a trabajar o a estudiar?? ¿Qué darías por 5 minutos más??


Si le has comprado al perro el suyo (el que hay más arriba), ¿porqué no ir a juego? No te mojes!!


Para los que no tienen tiempo para nada, sólo necesitan un poco de mantequilla en barra para desayunar y así continuar con su ajetreada vida. 


Para los más pequeños, este utilísimo tostador del oso más famoso de Disney. Hará las tostadas más deliciosas, pero, ¿las dejará con sabor a miel?


Se acabó el limpiar!! Este es el invento más revolucionario, ya que une la vagueza de la madre a la actividad del hijo de una forma sorprendente, de esta manera el niño será el que lo limpie todo de una sóla pasada:


Este si que representa uno de los mejores inventos de la historia. Nunca he sabido donde colocar mis peces, podría ser este el sitio perfecto, pero, ¿qué sucede cuando tiras de la cadena?? 


El especial hombre ocupado que necesita seguir practicando el golf, todo un clásico. ¿Porqué no hacerlo en el baño? No hay ni un segundo que perder!


Este invento podría suponer la revolución femenina de la mujer. ¿Qué mujer puede pasar sin este aparato? Con lo segura que parece la hojita de papel....


¿Alguna vez has intentado llevar una bandeja como lo hacen los camareros? Y se te ha caído todo? Normal, eso es porque no tenías esta magnífica bandeja anticaída:



Con todos estos inventos la alucinancia es poderosa en mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario